Dando la bienvenida al nuevo equipo de trabajo, se realizó un brindis por la gran inauguración de los nuevos servicios que se incorporan al complejo hospitalario más moderno de Cuernavaca. Se hizo el tradicional corte de listón para aperturar oficialmente, Laboratorio e imagen, Urgencias Pediátricas y Farmacia, todos ubicados en el 1er piso de las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas (CEM) un gran pilar de Hospital Center Vista Hermosa.
Con el fin de mejorar el servicio hospitalario se implementó el área de Urgencias Pediátricas atendido por médicos pediatras especializados, quienes estarán disponibles las 24 horas del día todo el año. Para la especialidad de imagen, se adquirió equipo de alta especialidad para poder ofrecer el mejor y más completo servicio a todo el público.
Como complemento final, Hospital Center Vista Hermosa pone a su disposición su farmacia que cuenta con medicamentos genéricos y de patente para ser así un Hospital más completo al alcance de todos. Cabe mencionar que Hospital Center Visa Hermosa, cuenta con la colaboración de 52 especialistas médicos reconocidos a nivel estatal y nacional, que forman parte del Centro de Especialidades Médicas (CEM) y a un poco más de 2 años de apertura, se sigue en constante actualización para brindar el más moderno y completo servicio.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos marcados con *

limpiar formularioPublicar comentario