Nosotros

Hospital Center Vista Hermosa, se creó pensando en ofrecer servicios médicos de calidad certificada en el Estado de Morelos y se construyó con todas las necesidades y requerimientos de un complejo hospitalario de clase mundial. Contamos con equipos de alta tecnología en quirófanos y salas de consulta, 24 hrs. de atención para urgencias, instalaciones generales de primer nivel, habitaciones y suits completamente equipadas.

Además, cuenta con la colaboración de más de 50 especialistas médicos reconocidos a nivel estatal y nacional, que forman parte del Centro de Especialidades Médicas (CEM) y nos preocupamos por lograr que todo nuestro personal pueda dar soluciones a sus problemas.

Buscamos ofrecer un servicio a la altura de los mejores complejos médicos en México y América Latina, ya que la recuperación de nuestros pacientes es lo más importante. Creemos que Hospital Center Vista Hermosa, será la mejor opción para atender todas las necesidades de salud de la familia.

Propósito

Aumentar y complementar la capacidad del diagnóstico de su unidad médica a través de nuestros servicios; un laboratorio clínico totalmente automatizado, pruebas especiales para diagnóstico de infarto, diabetes, insuficiencia renal, etc.

Misión, Visión y Valores

Misión

Hospital Center Vista Hermosa, tiene como misión fundamental: Proporcionar atención médica oportuna y eficiente, con tecnología de vanguardia.

Visión

Consolidarnos como el mejor Hospital certificado en el sector privado del Estado de Morelos.

Valores

  • Honestidad
  • Calidad
  • Humanismo
  • Compromiso

Nuestro Personal

 

Nuestro personal cumple con los estándares de capacitación para cada puesto clave y son quienes aportan los recursos necesarios para mantener el ambiente de trabajo adecuado y lograr la satisfacción de nuestros clientes.