Blog
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
19 de abril del 2023

En nuestro hospital, entendemos la importancia de la privacidad de la información personal de nuestros pacientes y visitantes. Por lo tanto, hemos establecido las siguientes políticas de privacidad para nuestro sitio web para garantizar que su información personal esté protegida y se maneje de manera segura.


  • Recopilación de información personal
  • Recopilamos información personal de los usuarios de nuestro sitio web solo si proporcionan voluntariamente dicha información. Esta información puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de contacto y cualquier otra información relevante necesaria para su atención médica o consulta en nuestro hospital.
  • Utilización de la información personal
  • Utilizamos la información personal recopilada en nuestro sitio web solo para los fines específicos para los cuales se proporcionó. Esto puede incluir programar citas, proporcionar información médica y enviar boletines informativos o comunicaciones de marketing por correo electrónico. No compartiremos ni venderemos su información personal a terceros sin su consentimiento expreso.
  • Seguridad de la información personal
  • Tomamos medidas de seguridad razonables para proteger la información personal de nuestros usuarios contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción. Esto incluye la utilización de tecnologías y prácticas de seguridad actualizadas para garantizar que su información personal se maneje de manera segura.

Cookies y seguimiento

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web. Estas tecnologías pueden recopilar información sobre cómo los usuarios interactúan con nuestro sitio web, incluyendo su dirección IP, el tipo de navegador utilizado, la ubicación geográfica y el tiempo de permanencia en nuestro sitio web. Utilizamos esta información solo con fines estadísticos y de mejora del sitio web.

Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros que no están bajo nuestro control. No somos responsables de las prácticas de privacidad de estos sitios web y le recomendamos que lea las políticas de privacidad de estos sitios web antes de proporcionar cualquier información personal.


Cambios en nuestras políticas de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar nuestras políticas de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio en nuestras políticas de privacidad se publicará en nuestro sitio web y se aplicará a partir de la fecha de su publicación.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestras políticas de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web o por correo electrónico.


Gracias por confiar en Hospital Center Vista Hermosa. Estamos comprometidos con la protección y seguridad de su información personal.

Otras Publicaciones