Blog
CEREMONIA DE CLAUSURA DEL DIPLOMADO EN HEMODINAMIA E INTERVENCIONISMO
16 de febrero del 2023

Concluyó el primer diplomado en Hemodinamia e Intervencionismo realizado en colaboración con la Sociedad de Diplomados en Alta Especialidad Clínica (SDAEC) y avalado por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

 

Hospital Center Vista Hermosa, en compromiso con el desarrollo profesional y académico de sus colaboradores, logró impartir con éxito el Primer Diplomado en Hemodinamia e Intervencionismo, del cual se graduó un grupo de 18 alumnos integrado por médicos, enfermeras, enfermeros y técnicos radiólogos.

 

Con este logro, se refuerza el objetivo de ofrecer la mejor atención médica privada en el área de cardiología intervencionista del Estado de Morelos y la región.  Aunado a la apertura reciente de su nueva Sala de Hemodinamia, en dónde ya se realizan procedimientos cardiacos como implante de marcapasos, cateterismos cardiacos, angioplastias y coronariografías, entre otros.

 

Con esta nueva área de atención médica, el personal certificado y especializado, y la innovación tecnológica que los caracteriza, prometen marcar la diferencia en la atención médica privada de nuestro Estado.


Otras Publicaciones